miércoles, 24 de enero de 2007

En contra de la cumbia...

Este post tiene un sencillo y simple fin. Poner todas tus opiniones sobre la aberración de la cumbia, el reggaeton y toda esos estilos de música que no son de mi agrado.

Aquí les va mi opinión:

Yo personalmente creo que la cumbia es una aberración a la música. Que no debería existir. Que 4/5/6/7/18 pibes se junten a rascarse y robar sonidos, (con sus robados instrumentos y con sus actitudes de "soy chorro, villero y me la banco") puedan entregar sus productos a la sociedad y crean que eso es cultura (¿?¿?) es algo aterrador. Me importa muy poco que me digan que es un ritmo bailable o alegre. Toda mi vida dije, digo y voy a seguir deciendo que es una mierda, que alienta a la vida "rascate, escabia, drogate, roba y escucha cumbia villera". Ahora, este slogan...¿a qué lleva? A que cuando salgas por la calle te aparezca un tipo borracho, te quiera robar y esta dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de cumplir lo que se propone. Ya sea matarte a vos o a tus seres queridos. No me vengan a decir que es lo mismo que "sexo, drogas y rock n' roll" en el rock porque sabemos que no es lo mismo, podemos ver que no existe prueba existencial.

Bueno, esa fue mi pequeña reseña de lo que significa la cumbia para mi. O sea, una porquería.

Saludos.


6 comentarios:

HardRock dijo...

Ahi, ahi, bien dicho, menos mal que aun queda gente normal y de gustos bien definidos, no hay nada mejor que el rock en casi todas sus variantes, hard rock, heavy metal, hair metal...

El reggaeton no es musica, solo son 4 tios que se creen guays y quieren hacer una banda, y se creen que son rebeldes, lo unico que son es unos paletos inculturizados.

Mis Saludos desde Bilbao, España.

Anónimo dijo...

como q elimiaste a todos los q t puteamos forro

Anónimo dijo...

aguante el rock and roll

Anónimo dijo...

1º: Perdon al no haberme registrado, es que por un pelotudo que comenta al pedo no tengo ni ganas.
2º: Yo no borre ningun mensaje, ni nunca los voy a borrar, porque creo que son parte del blog, y sean criticas o puteadas no las pienso borrar, porque me ayudan a mejorar la pag.
3º: Veo que te crees muy vivo puteando del anonimato. Eso no me jode, pero pone tu nombre o Msn asi te puedo explicar mejor que yo no borre nada.
4º: No entendi porque pusiste eso primero y despues pusiste "aguante el rock and roll" porque los dos comentarios son del mismo dia y hora exacta. Si me lo podes explicar te agradecería.

P.d.: Si queres, puteame, o hace lo que quieras, vas a ver que no lo voy a borrar.

Herbie dijo...

Aguante el rock and roll.
Aunque la cumbia es una mierda, ni en pedo hay que suponer que por ella la gente roba y esas cosas. Son pánicos burgueses, me parece.

Leo Peyronel dijo...

Hola Hermano del Metal !!!!
te invito a mi blog, puesto que aquí en Córdoba, República Argentina existe "algo" que le llaman "cuar...PUAJ!!!..teto" (perdón vomité, por el solo echo de haberlo querido nombrar).
Te Invito amigo http://cordobaesrock.blogspot.com, buena música solo para exquisitos !!!
SEGUÍ ADELANTE y como dice el Beto Zamarbide..."NO TE RINDAS !!!"